iFlash

Del chino mandarín a las matemáticas, apréndelo todo

iFlash es una aplicación que te ayudará a preparar tus exámenes, crear fichas de estudios y/o acceder a una librería formada por más de 1000 fichas creadas por los usuarios de su gran comunidad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

iFlash es una aplicación que te ayudará a preparar tus exámenes, crear fichas de estudios y/o acceder a una librería formada por más de 1000 fichas creadas por los usuarios de su gran comunidad.

La mejor forma de estudiar y preparar un examen es creando fichas que sinteticen todo lo que tengas que aprender, con iFlash podrás crearlas pero también disfrutar de muchas fichas ya preparadas sobre cualquier tema.

¿Quieres estudiar chino o francés? No hay problemas. ¿Qué quieres repasar matemáticas y cálculo? Lo mismo, encontrarás la ficha adecuada para empezar a estudiar gracias a sus múltiples sistemas de memorización.

Permite grabar la voz y asignarla a una ficha en concreto, arrastrar imágenes e imprimirlas después, incluso nos permite llevarlas en el iPod para revisar hasta el último momento. Lo cierto es que iFlash no suspende en nuestro análisis, lo ha bordado y es muy fácil de usar, con una interfaz muy familiar.

iFlash

Descargar

iFlash 2.7.6